12 mayo 2014

Mary Wells - Mary Wells Sings My Guy (1964)


Hace rato quería colgar eso acá. Y precisamente ahora viene bastante bien, para cortar un poco la línea sobria, nostálgica, que suele mantener el blog, y quien escribe también. También aportar algo de color y variedad al contenido del blog, aunque eclecticismo no le falte.
Esto no es más que una linda muestra del llamado "sonido Motown". Más precisamente, pop soul muy suave, de letras simples y pegadizas. Música y letras muy propias de la época, que fácilmente sirven como recreíto y sacan alguna sonrisa. Y siendo un sonido muy característico, uno seguramente lo asocie con películas u otras cosas, por lo que le encontrarán familiaridad y lo asimilarán rápidamente.
Al menos para mí fue una incorporación novedosa a mi música. Y por esa misma razón se las recomiendo, es un pedacito más que suena bien y ayuda a completar el panorama musical de uno.
P.S.: si alguno tenía la duda sobre de quién era la canción que interpreta Warpaint en "Billie Holiday", acaba de encontrar la respuesta.

Mary Wells y compañía son:

Mary Wells / lead vocals
Eddie Holland / background vocals
The Love Tones / background vocals
The Andantes / background vocals
The Funk Brothers / instrumentation

  1. He's The One I Love (2:42)       
  2. Whisper You Love Me Boy (2:42)       
  3. My Guy (2:54)       
  4. Does He Love Me (2:54)       
  5. How? When My Heart Belongs To You (2:28)       
  6. He Holds His Own (2:31)       
  7. My Baby Just Cares For Me (2:55)       
  8. I Only Have Eyes For You (2:49)       
  9. You Do Something To Me (2:39)       
  10. It Had To Be You (2:26)       
  11. If You Love Me Really Love Me (2:41)       
  12. At Last (2:43)       

Género: Soul, Pop Soul
País: Estados Unidos

Formato: M4A
Bitrate: ~173 kb/s
Peso: 42.3 MB

Muestra Gratis:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...