28 diciembre 2012

Yo La Tengo - I Can Hear The Heart Beating As One (1997)


Yo La Tengo es la perfecta ilustración de cómo hacer música simple, música de cuatro acordes, que destile belleza y calidez y lo cautive a uno desde el primer momento.
En "I Can Hear The Heart Beating As One" la banda condensa una gran variedad de estilos que proveen de una riqueza única al álbum. Ambient, Shoegaze, Folk, Punk Rock, Noise y Electronica es lo que mayormente se distingue a lo largo de los casi 70 minutos con los que cuenta este álbum, que ciertamente se quedan cortos. La sencillez con la que logra la banda fusionar el espíritu Indie con toda esta variedad de músicas es su arma seductora principal, y lo que enamora de esta obra.
Un disco esencial para cualquier colección, para escucharlo una y otra vez.

Yo La Tengo son:

Ira Kaplan / guitars, piano, vocals
Georgia Hubley / drums, piano, vocals
James McNew / bass, vocals

  1. Return To Hot Chicken (1:40)        
  2. Moby Octopad (5:49)        
  3. Sugarcube (3:21)        
  4. Damage (4:39)        
  5. Deeper Into Movies (5:23)        
  6. Shadows (2:27)        
  7. Stockholm Syndrome (2:51)        
  8. Autumn Sweater (5:18)        
  9. Little Honda (3:07)        
  10. Green Arrow (5:44)        
  11. One PM Again (2:26)        
  12. The Lie And How We Told It (3:19)        
  13. Center Of Gravity (2:42)        
  14. Spec Bebop (10:41)        
  15. We're An American Band (6:26)        
  16. My Little Corner Of The World (2:26)         

Género: Indie Rock
País: Estados Unidos

Formato: MP3
Bitrate: 320 kb/s
Peso: 155.2 MB

Muestra Gratis:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...